Marcapáginas solidarios y una reflexión





¡Hola a tod@s!

Bueno como bien pone en el título de este post, comienzo hablando de una iniciativa muy bonita que me llegó desde el @instagram de @vero.kt 

Nos invita a llenar de alegría un colegio de niños de educación especial, con puntos de libro solidarios.




Y, ¡claro!, ¿cómo no participar?. En principio serían 80 puntos de libro, pero estoy segurísima de que van a conseguir muchísimos más.

Yo he querido contribuir haciendo dos puntos de libro, en papel Canson Mix Media Imagine. 

Y para decorar, he usado unas acuarelas normales (de cole), un pincel con carga de agua, unos baker twine y para hacer las letras, un rotulador Pentel Touch negro.



Quería hacer algo sencillo y creo que el resultado ha quedado genial. Espero muchísimo que les guste.


La frase de la derecha de quiero, puedo y me lo merezco, se la ví a @threefeelings y me pareció ideal para esto.

Podéis ver que he usado frases positivas y motivadoras. 



Con estos mismos marcapaginas, aprovecho para participar en el reto de marzo de Entre chocolate y Scrap (https://entrechocolateyscrap.blogspot.com.es/). Podéis entrar en su web e informaros mucho mejor o ir al Instagram de @patycakepops.

Ahora viene la reflexión, que nada tiene que ver con lo anterior, pero que me gustaría compartir con los que leáis.

¿Sabéis esa sensación de querer cambiar de vida y no terminar de encontrar el camino?. 

Es como si estuvieras en una estación de tren, y ves, que constantemente pasan y pasan trenes, y no puedes montarte en ninguno. 

O que ves una oportunidad perfecta de lanzarte, sales disparada corriendo, y de repente, ¡zas!, te das de bruces contra un muro.

Pues así me siento yo, desde hace más de dos años. 

He probado cosas, he invertido tiempo, he arriesgado, he estudiado una manera, otra y otra... Pero he tenido un fallo grave, no he sido constante. He tirado la toalla a la primera de cambio.

He perdido demasiado tiempo en pensar en vez de actuar. Por miedo, por economía, por esto y por aquello. Siempre había una excusa.

Y ya es hora de despertar de una vez y luchar por lo que quiero. De ser constante, de no tener miedo y arriesgar en la medida en que vaya pudiendo.

El que consigue cosas, empieza desde cero, y las va alcanzando poco a poco. 

Pero solo si trabaja duro a diario

Esta es mi reflexión, sé que no tiene que ver con nada de scrap... pero quería compartirla.

Me gustaría por un lado, animaros a participar en la bonita iniciativa de los puntos de libro y también os agradecería algún comentario, si os apetece, sobre vuestros pensamientos e inquietudes, así nos ayudamos y aconsejamos juntos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Primero, quiero Felicitarte, porque me parece un trabajo precioso el que has hecho, como todos los qye haces, donde se nota el amor y el cariño que le pones a cada trazo y a cada recorte.
Tambien felicitarte por la iniciativa. Echare un vistazo para ver que es lo que se esta haciendo y lo mismo aporto yo tambien, mi granito de arena.
Me voy a tomar la libertad de explicarte como percivo el trabajo de los marcapaginas, con lo que has contado despues sobre tu frustracion estos ultimos años, y es que en tu trabajo se refleja perfectamente lo que te pasa :) claramente tu eres como el ramo de las flores pequeñitas de colores, alegre, sencilla, risueña y divertida. Sin embargo luego haces el otro( que me encanta por cierto, y lo quiero para mi) donde, sobre un fondo difuso, aunque agrdable marcas esas lineas irregulares que yo veo como caminos, unos caminos de un laberinto, que si empiezas por abajo dependera de la direccion que escojas, llegaras o no a la parte superior, a lograr salir, a conseguir tus objetivos, tu metas, pero, si te distraes y tomas otra linea, otra direccion, te saldras a mitad del camino. Yo lucho cada dia por no salirme del camino, por lograr completar el laberito que es esta vida, y muchas veces te sales, porque es mas facil, el camino corto. Pero, sabes que es lo bueno de todo esto. No hay normas, puede volver a entrar, a continuar con mas ganas para cruzar y llegar a tu meta. Si durante todo este tiempo te has desviado de tu objetivo, te animo a seguir, todas tenemos una lucha, un plan, queremos mejorar queremos conseguirlo y si te desanimas, no te da el dinero, no te da la vida, no te quedan fuerzas, ponte una hucha y escribe en ella tu objetivo. No tienes que echar siempre dinero, echate notitas, de animo, escribe lo que sientes y lo pones dentro. Cuando dentro de unos meses la habras, no solo encontraras una prqueña recompensa economica, tambien encontraras todos esos recuerdos que te han llevado a conseguirlo. No importa la cantidad, importan las ganas.

..............
Madre mia, es la primera cez que escribo en un blog y no veas si me he lucido, que verguenza. Bueno, ya lo envío.
Gracias por enseñarnos lo qie te apasiona, asi todos disfrutamos de tu trabajo.
Por cierto, yo, ya tengo mi hucha. Quizas se cumplan nuestros pequeños sueños y para la vida, muchas, muchas, muchas fuerzas y nunca, nunca, nunca rendirse.
Millones de besos
@opositasipuedes ha dicho que…
¡Mil gracias por tu comentario! Y si es la primera vez que escribes en un blog estoy doblemente agradecida por que haya sido en el mío. Me ha encantado tu visión sobre lo que escribí y soy feliz de que te guste lo que hago.
Voy a seguir tu consejo y esa hucha se irá llenando poco a poco de positividad hasta llegar al objetivo. Te animo a seguir luchando por los tuyos.
Aquí tienes tu casa. Un gran abrazo. @entrerecortesdepapel
Paty ha dicho que…
Me encantan!!! Yo a las acuarelas les tengo pánico! Jajaja tengo miedo de manchar más de la cuenta y termino por no usarlas, pero cuando las veo en trabajos así de bonitos me dan ganas de sacar las mías!
Muchas gracias por participar en mi reto guapa!
@opositasipuedes ha dicho que…
¡Gracias! Pues no les tengas miedo, sólo dejate llevar. Un beso y a ver si hay suerte.