¡Gratis! Libro de organización de Lisa Jacobs

¡Hooolaaa!

Ayer me llegó una newsletter de Elena de Pega papel o tijeras, que seguro ya conocéis. 

En ella, a parte de contarnos alguna novedad que no voy a revelar (suscribiros a su newsletter si os apetece), comparte con nosotros algo que ella lleva practicando durante dos años.

Y no es otra cosa, que un método de organización del libro de Lisa Jacobs "Your Best Year 2018". Cuenta que lo tiene en versión digital, que compró ella misma en diciembre, pero que ahora se puede descargar totalmente gratis.

Resultado de imagen de your best year 2018

Y ¡claro!, me lo descargué. Lo podéis descargar GRATIS aquí.

Resultado de imagen de your best year 2018

Tiene dos versiones, la blanca,que es para una organización más personal y la marrón, que es más para negocios o blogs, por ejemplo. Puedes escoger la que más se adapte a tus necesidades. ¡O las dos!

Este libro incluye: tareas o ejercicios para marcar objetivos, seguimientos o balances para que te organices, calendarios mensuales, ejemplos para saber cómo hacer los ejercicios y más herramientas.

Está en inglés, te dejo el ENLACE aquí

Yo como no sé inglés, pues siguiendo el consejo de Elena, lo he traducido. Es muy fácil.

Una vez descarguéis el pdf, os vais al traductor de Google, y dais en la opción de traduce un texto. A continuación, hacéis click en seleccionar archivo y pulsáis el botón traducir. ¡Muy fácil!

Os invito también a mirar el blog de Lisa Jacobs, Marketing Creativity, donde encontraréis información más extensa sobre esta autora y sus herramientas.

Bueno, pues no me enrollo más. Espero que os guste el post y que aprovechéis la oportunidad de poder leer este libro, si es que sois amantes de la organización. Yo por mi parte, haré lo mismo y os contaré qué me va pareciendo. 

Si tenéis alguna duda, dejádmela en comentarios y estaré encantada de ayudaros. 

Un saludoooo.

Comentarios