Snail mail otoñal


¡Hooolaaa!

Hace como mil siglos que no escribo nada por aquí. Las navidades están siendo algo largas para mí, pero bueno, ya se están acabando, jaja.

Este snail mail, es del mes de noviembre, lo hice para el ínter de @vero.kt.

Es el último que en el que he participado hasta ahora, por diversos motivos que no vienen al caso.

La verdad es que me encantó muchísimo hacer este intercambio, tanto por conocer a mi penpal, como por hacer el mío. 

Aquí os dejo con algunas fotos, espero que os gusten.


La estructura es a base de sobres hechos con cartulinas Canson y la "punch board envelope" de We are Memory Keepers. Fue idea de mi hija mayor, me vió en otra ocasión hacerlo así para un álbum y yo andaba ya algo bloqueada, el caso es que ella me sirvió de inspiración.


Luego el resto de decoración y demás fue saliendo solo, y la verdad es que me encantó el resultado. Espero que a vosotros también.

Marco para fotos con un sello de gatito para decorar

Los die-cuts son de Echo Park de la colección A perfect Autumn

Para unir la estructura usé cuerda de yute y para decorar tela de yute también. Da un efecto genial.




Bueno y hasta aquí todo, espero que os haya gustado. 

En próximos post os enseñaré unos envíos que me han llegado desde Aliexpress  (@aliexpress_official_esp) que seguro os van a encantar.

¡Hasta pronto!

Comentarios