Hecho a mano, para regalar (parte 2)

¡Hola de nuevo!

Bueno ya va siendo hora de escribir este post, que tanta ilusión me hace.

Ya os contaré más en profundidad, en qué estoy metida ahora. Aunque los que me seguís por Instagram (@entrerecortesdepapel), algo ya habéis visto por stories.

Este mini álbum, lo hice para una amiga muy especial. Y para ello seguí un tutorial de Alagaina scrap. Me llevó bastante elegir qué mini álbum hacerle, ya que, el regalo es para una persona muy detallista y que en lo que a mí respecta, siempre está cuando se la necesita. Así que debía ser algo delicado y elegante.



 Los papeles son de la colección The Promise de First Edition Paper. Y la verdad es que son preciosos. El tamaño es de 30x30 cm y el gramaje son 200 g.

La mitad de los papeles son a doble cara, dos diseños con textura lienzo, dos diseños con acabado glossy, dos con acabado nacarado y otros dos con relieve.


Como podéis observar en las fotos, el álbum tiene forma de bolso. Para decorar la parte exterior y darle apariencia del mismo, usé brads y también una cadena en color plata, charms de distintos tipos y lazo. Creo que quedó precioso.

Se me olvidaba deciros, que para cerrar el mini álbum lleva imán. ¡Es que parece un bolso de verdad!.


 Dentro la estructura está realizada con sobres, que luego decoré. Tuve un fallo que después pude arreglar (al menos por un lado) y es que los sobres eran de color azul por dentro. Os lo digo para que no os pase como a mí ¡jeje!.


Lleva tarjetones en cada sobre. Tanto para escribir (como así hicimos) como para poner fotos.

También lleva un sobre pequeño para guardar recuerdos, por ejemplo, decoraciones en madera y un bolsillo troquelado.

Os dejo varias fotos más para que lo veáis por dentro. Pero os digo que en las manos es muuucho más bonito que en fotografía.

Detalle de mariposa en madera y bolsillo troquelado

Este primer bolsillo también lleva imán. Detalle de uno de los tarjetones y de uno de mis sellos favoritos.




Esta es la bolsita donde se lo dí. Hice su nombre con lettering y lo decoré con un lazo igual al del mini álbum. 

También usé un sello de la nueva colección de Navidad de Lorabailora, que dice "Reencuentros especiales".



Espero que os haya gustado el post de hoy y os animo a hacer este mini álbum.

Es una buena idea para regalar ahora que se acerca la Navidad. Si os ha gustado, déjadme un comentario y así lo sabré. Me hará mucha ilusión.

¡Hasta muuuuy prontito! ¡Muuuuac!

Comentarios

Rabuñal Scrapbooking ha dicho que…
Uy, pero qué bonito!!!! Me encanta, es súper elegante.
Cuando tenga tiempo, lo haré.
Eres una artista, sigue así y veremos más maravillas.
👏👏👏👏😍😍😍😍💝💝💝
Entre recortes de papel ha dicho que…
¡Gracias! Siii anímate hacerlo, de verdad queda precioso. Mil besos.