Snail Mail para Halloween

¡Hooolaaa!

Este mes participo en el intercambio de Snail Mail que ha organizado @vero.kt, con temática de Halloween, como no podía ser de otra manera.

Me decidí por seguir un tutorial que encontré por You Tube de Wanna Scrap? y la verdad es que aunque está en inglés, lo he conseguido hacer sin demasiados problemas.

(Aclaración: no sé hablar inglés, pero como me encanta... pues algo entiendo...)
¡jajaja!


He cambiado algunas partes, pero la estructura general es la misma. Ya la decoración pues, me he dejado llevar. No lo quería calcar, porque si no qué sentido tiene.

La estructura la realicé con cartulina negra y morada. Y la pegué con Tombow mono aqua.




 Es un snail mail interactivo. Aquí podéis ver un puzzle que pinté yo misma con rotus y acuarelas, que se abre, cierra y gira.



Y aquí un libro, que al abrir y cerrar sube y baja. Lástima que no tenga un vídeo donde poder enseñároslo.

  




 En el libro está escrito un conjuro que aparece en una de mis pelis favoritas, "El Retorno de las Brujas". Y el fondo lo hice con Tinta Distress vintage, ¡que me encanta!.

 Disfruto muchísimo haciendo intercambios de snail mail. Os dejo fotos de el resto del proyecto.





¿Truco o trato?


 Estas son algunas de las "chuches" que le envié a mi penpal.




 La colección de papeles que utilicé es BOOTIFUL de Julie Nutting.


Espero que os guste y sobretodo que le encante a mi penpal tanto como a mí hacerlo. 
Nos "vemos" pronto por aquí. Un saludo.

¡¡FELIZ HALLOWEEN!!

Este mes participo en el reto de Entre chocolate y Scrap, en el reto de octubre INTERACTIVATE de La pareja creativa (http://www.laparejacreativa.com/el-reto-de-octubre-4/) y en el de Scrap House Zaragoza. 

Comentarios

Paty ha dicho que…
Que original y que currado! Cuantos detalles, me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!
@opositasipuedes ha dicho que…
iMuchísimas gracias!
Carolina Alvarez ha dicho que…
Bravooooo!!!!! madre mia! un trabajo super!, hermoso!
Muchisimas gracias por participar en el reto de La pareja creativa! te deseo mucha suerte!!!!!
Saludos!
@opositasipuedes ha dicho que…
iGracias! A ver si hay suerte. 😘
Laura Dovalo ha dicho que…
Wooow, cuantos elementos interactivos tiene este proyecto de Snail mail! La destinataria ha tenido mucha suerte contigo ^_^ Muchas gracias por participar en el reto de octubre de La Pareja Creativa. Besos
Entre recortes de papel ha dicho que…
¡Mil gracias! A la destinataria le encantó y yo soy muy feliz por ello. Besos.