Reseña de rotuladores (1ª Parte)

¡Hoola de nuevo!

Os comenté en un post anterior, que estaba esperando a que me llegaran unos regalitos desde Edimburgo. Pues bien, ¡ya llegaron!.

En esta primera parte, os voy a hablar sobre los rotuladores Winsor & Newton PROMARKER.

Son unos rotuladores para colorear con base de alcohol y no me quiero equivocar, pero deben ser algo parecidos a los Copic.

El pack que me han traído es de 12+1. Trae el blender o mezclador gratis y de momento no me llevo muy bien con él. Tengo que practicar más.


Estos rotuladores traen dos puntas. Una gruesa para colorear las partes más amplias y otra más estrecha para hacer detalles más concretos.

Sobre el papel, pues yo los he probado en una hoja de cuaderno Rhodia y traspasa. También lo hace en las hojas de la Leuchtturm 1917 y en una cartulina algo gordita se estropea el papel. Así que en estos no valen.

Luego probé con papel de acuarela y mucho mejor. La verdad es que colorean que da gusto. Os pongo las fotos en el papel Rodhia y en el de acuarela.

 En esta foto podéis apreciar mejor los colores. Os he puesto los números de los que tengo yo, por si os interesan. Y también os enseño las dos puntas que tienen.

En esta tarjetita que podéis ver también en mi Instagram (@entrerecortesdepapel), usé estos rotuladores para colorear la camita del gato y el ovillo de lana.
Aquí se aprecia un poco mejor.
Bueno pues, espero que os haya gustado el post y que si queréis hacerme alguna pregunta, consulta o sugerencia, me lo dejéis en comentarios. Me haría mucha ilusión.

Yo voy a seguir "jugando" con estos rotuladores, a ver qué puedo hacer con ellos. Si queréis verlo os invito a mi Instagram que es donde suelo poner más fotos de lo que voy haciendo.


¡Nos vemos muy pronto por aquí!. Saludos.

Comentarios