Bullet Journal Octubre

¡Hoolaaa!

¿Qué tal estáis?

En el post de hoy os voy a enseñar cómo ha quedado mi Bullet de octubre. 

Siii... algo tardío, lo sé. Este mes hemos estado algo virulentos en casa y no ha podido ser antes... en fin...

Bueno, al grano Isa...

Esta es la portada de octubre. Como véis muy otoñal ¡jijiji!.

He usado para las letras el rotulador Tombow 026, los sellos son de un bazar, tinta color negro Versafine y para el fondo usé Distress Vintage Photo.

Es la primera tinta Distress que tengo y me ha encantado. Tengo que practicar más el difumidado, pero no ha quedado muy mal para ser la primera vez, ¿no creéis?.



En el "this month", pues... ¡me equivoqué!. No se puede hacer la planificación semanal con dos pequeñajas alrededor y encima algo febriles...

En fin, creo que al final no ha quedado demasiado mal. Estas cosas pasan...

 Como podéis ver, en la última columna donde en principio iban a ir las notas, pues seguí colocando los días e hice más cuadrados de los que necesitaba... en fin ¡un desastre!
Lo he solucionado de alguna manera decorando con sellitos que por cierto, son de Amazon y malísimos, pegatinas, washi...

Los domingos los he decorado con washi del mismo color para diferenciar, porque de lo contrario es un lío.


 La semana ha quedado así. Como os digo no era el mejor momento para hacer la planificación.

No ha quedado muy de mi gusto, pero las circunstancias eran las que eran...

Para las próximas a ver si se van de casa ya los virus y vienen las musas a verme ¡jajaja!.

Bueno espero que os haya gustado el post, que si pasáis a leerlo me dejéis en comentarios aunque sea un ¡hola! para saber que alguien me lee, me haría muchísima ilusión. Y nada, que os deseo ¡un feliz día!.

Nos vemos muy prontito. 

Comentarios