Reto para llenar Instagram de letras bonitas con @threefeelings


¡Hooolaaaa!

Esta semana he participado en un reto que @threefeelings ha organizado en Instagram. El hashtag es #motivatebonito.

Cada día de esta semana (de lunes a viernes), ha propuesto una frase que cada participante debe escribir y decorar a su manera. Cuanto más motivante mejor.

El premio está genial, rotuladores Tombow, Fudenosuke, bloc de notas y sobretodo lo que más me gusta, el Libro de Letras Bonitas. Si no gano... me lo pido para Reyes...

Este reto es una manera de practicar lettering y de aprender nuevas técnicas con las que seguir aprendiendo.

Las frases que se propusieron yo las he decorado así:

Lunes. Papel de acuarela, acuarelas en azul y verde, Fudenosuke soft, troquelados y perlas.

Martes. Bloc Rhodia y Tombow 476, 757

Miércoles. Papel de acuarelas y mezcla de acuarelas y Fudenosuke soft. Tombow 476, 025

Jueves. Bloc Rhodia y Tombow 025, 743, 772

Viernes. Bloc Rhodia, trébol troquelado y Tombow 173
La verdad es que es un reto muy fácil de seguir y cumple con su cometido, que es motivar.

Me ha servido de inspiración, para relajarme, para no pensar en los problemas, para practicar, en fin... todo lo que os diga es bueno.

¡Me encanta el lettering!

Espero que os animéis a participar, hasta el domingo podéis hacerlo. 

¡No dejéis de practicar! 


Si queréis hacerme una visita, mi Instagram es @entrerecortesdepapel. Y como siempre os digo, dejadme si os apetece algún comentario diciéndome si os gustan estos temas y de qué otros os gustaría que hablase. 

También si tenéis dudas que yo pueda resolver, estaré encantada de ayudaros siempre.

Un saludo a todos y gracias por pasar por aquí. 


Comentarios