Papelería bonita, Aliexpress y querer comprarlo todo.

¡Hola a todos de nuevo!

Hoy os voy a enseñar mi primer pedido en Aliexpress. He de reconocer que se me fue un poco de las manos. Pero bueno, la verdad es que luego he podido usar algunas cosas para el cole de mis niñas que me han venido genial.

Un ejemplo de ellas, son estos estuches tan bonitos.



Cuatro de estas monerías, ya las estamos usando. Vienen muy bien embaladas, limpias, con relleno para que no se deformen, sin olor y la cremallera y la tela me parecen bastante buenas. Son un amor. Algo pequeños para mi gusto, pero si no sois de llevar muchísimas cosas, son bastante prácticos.

Lo siguiente que pedí, fueron bolígrafos de muchos tipos. Todos pintan en negro menos los últimos que cada uno lo hace en un color distinto. Son estos.


Estos búhos tan bonitos venían en un pack de 12 unid. Me costaron 5,11€
Como amante de los gatos, no podían faltar. Estos venían 12 unid y su precio fue 5,07€

Los Minions fueron 8 unid a 4,18€

Y estas preciosidades estaban guardaditas en una cajita y son 10 unid a 4,24€

Me parecen preciosos, los de los Minions a mis niñas (por cierto me ayudan como podéis ver con las fotos) les han encantado. Estos últimos (Minions) son los únicos que no tienen la punta fina. Y de todos los que más me gustan escribiendo.

Algunas veces en el trazo, si es verdad que la tinta se seca, pero enseguida puedes volver a escribir.


Como véis estos aparte de ser muy bonitos pintan muy bien. Mis favoritos son el primero que pinta en azul y el rosa.

Todo esto lo pedí en Junio. Tardó entre dos o tres semanas en llegar. 

Si os interesa que ponga algún enlace, dejádmelo en comentarios. He estado mirando y algunos no están disponibles y otros han subido de precio. Pero puedo buscarlos igual en otras tiendas y a buen precio. ¡Animáos a escribirme!.

Espero que os guste este nuevo post y que si os apetece me digáis si queréis que siga hablando de compras ya sea en Aliexpress o en cualquiero otra tienda.

Próximamente, me llegarán cosillas desde Edimburgo, que seguro os van a encantar tanto como a mí. Espero que lleguen muy prontito junto con la persona que me las trae.


¡Un fuerte abrazo a todos!

Comentarios