¡La mejor riñonera hecha a mano que podéis comprar!

Un día navegando por Instagram, me encontré con una foto que en un primer momento me gustó, pero que no le di demasiada importancia.

Como soy una obsesionada de los bolsos, pues no paro de buscar... y buscar... a ver qué encuentro. Y es que me hacía falta uno... de verdad...

Quería que fuese pequeño, cómodo y hecho a mano. Hay bolsos para llevar los planners o agendas y los bolígrafos, neceseres, mochilas, estuches... en fin.

Y fue ver la riñonera de libélulas de Vane (@cosir_i_fer_ampolles) y quererla para siempre. 

Me puse en contacto con ella porque no sabía si la seguía teniendo, y me dijo que sí, que le quedaba tela. No contenta con eso, le pedí también un monedero a juego. 

Es muy cómoda y la tela preciosa. El trato fue excepcional y el resultado de su trabajo inmejorable.

Además, en la forma de envolverlo y enviarlo, se nota que está hecho con muchísimo cariño.

No encuentro mejor manera de agradecerle su trabajo y trato, que dedicándole un post en este pequeñito blog que también hago con mucho cariño. 

Por cierto, la podéis encontrar en Instagram y en Etsy. 



Comentarios