Haul de compras en Mi tienda de arte


¡Hoolaaa!

Empiezo con este fotón, de toooodo lo que me compré en Mi Tienda de Arte (@mitiendadearte) aprovechando que celebraban su sexto cumpleaños.

La verdad es que me pasé un poco, pero cuando estás empezando en el mundo del scrapbooking, lo quieres tener todo y lo quieres ¡ya!.

Digamos que tener algunos ahorros escondidos nunca vienen mal...¡ jijiji ! 

Bueno pues, aunque iré enseñando para qué sirve cada herramienta que me he comprado cuando las vaya usando, os voy a poner el listón a continuación.

Lo primero que quise tener es la base profesional para marcar de Martha Stewart. No sé si sabréis, que al parecer van a dejar de fabricar productos de esta marca. Así que, antes de que se agoten del todo, ya sabéis.

La siguiente herramienta es la Corner Chomper (Stub/Scallop), que es la azulita clara. Tenía muchísimas ganas de tenerla, porque tengo en mente hacer dos albumes y me parece que le dará un toque muy bonito.
También, pensando en esto de los albumes que os he dicho, me compré la perforadora de bordes "Sunday" de Artemio.

Tengo que practicar con esta herramienta, porque aunque viene con los típicos dibujos que sirven de guía, aún no lo hago del todo bien. Cuando me haga con ella os muestro cómo funciona.

En mi scraproom (que por cierto os enseñaré cuando la tenga acabada de montar y a mi gusto) no podía faltar la base magnética We r memory keepers en color mint. Es super completa.

La joya de la corona del pedido es.... ¡LA CINCH AZUL!. A ella habrá que dedicarle mucha práctica y un post explicando mi experiencia utilizándola.

Para completar el pedido, también me pedí, un rotulador Fudenosuke soft (el primero que tuve, lo rompí), un rotulador Tombow ABT Dual Brush N65, cinta de doble cara (que nunca puede faltar), anillas blancas para la Cinch en dos tamaños (1" y 1.25") y chipboard o cartón contraencolado para encuadernar de 30.5x30.5.

Pues aquí acaba el post de hoy. Prometo ir enseñando cómo funcionan las preciosidades que me he comprado e ir subiendo trabajitos hechos con ellas.

Si tenéis dudas, dejádmelas en comentarios que estaré encantada de contestar.

Os dejo el enlace a la página de Mi tienda de arte por si queréis echar un vistazo. Y no, no colaboro con esta tienda, lo hago desinteresadamente. Pero que si ellos quieren, yo estoy dispuesta ¡jajaja!.

¡Nos vemos muy prontito!

Comentarios

QDCreacions ha dicho que…
Es todo precioso, menuda comprita te hiciste. De todo lo que has enseñado coincido contigo en la cinch, es preciosa, aunque me gustaría sacarle más partido.

Otra cosa que me llama la atención es la tabla magnética, que guay no?
No saben que sacar para que nos enamoremos y la liemos.
Ya nos irás enseñado como las utilizas.
Te voy a dar un consejo, antes de comprarte muchas cosas, ves mirando que vas a utilizar más o menos según hagas proyectos. Cuando estas empezando lo quieres todo( a mi me pasaba tb) y luego vas viendo que no todo lo utilizas como habrías pensado.
En fin es una reflexión tb.
Saludos y nos vemos por aquí
Te invito a que pases por mi cas virtual haber que te parece: http://www.qdcreacions.es/
do_scrap ha dicho que…
¡Holaaa y gracias por tu consejo!

La verdad es que me volví un poco loca comprando, pero es lo que dices, hacen cosas para que nos enamoremos ¡jajaja!
Yo creo que a lo mejor la tabla para plegar va a ser un "burruño" pero bueno, yo ahora mismo le veo utilidad.
Y ¡claro que me paso por tu casa virtual ahora mismo! ¡Bienvenida! Espero que nos leamos muy amenudo. Saludos.